Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

18 julio 2010

Una noche con el príncipe de Sabrina Jeffries

UNA NOCHE CON EL PRINCIPE
Sabrina Jeffries
Serie real hermandad de los bastardos


La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser.
Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.
Me gustó. Ya habia leido las otras dos de la saga y me pareció muy bonita. El tipico libertino que ha sido flechado por una mujer que ya no puede ni quiere confiar en él. Una intriga muy buena. Todo me gustó. Muy recomendable. :)

1 comentario: