Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

19 agosto 2010

Espina negra de Susan King

Espina Negra
Susan King

Los barones de la Inglaterra del siglo XIII están enfrentados a un rey déspota y codicioso que expolia y encarcela a aquellos que no le son afines. Ha confinado en prisión a Guy, barón de Ashbourne, y ha puesto a su familia bajo la tutela del barón de Hawksmoor. El mundo de Emlyn se viene abajo; su vida, y la de sus hermanos pequeños, sólo unos niños, está en manos de un conde atroz de quien se dice que dejó morir a su propia esposa.
Recorría los bosques de Ashbourne para poner freno a las tropelías de lord Halcón Blanco, conde de Graymere. Su mera presencia atemorizaba las huestes del conde y proporcionaba paz a los campesinos. Le dieron por muerto tras una escaramuza, pero "resucitaría" años más tarde, justo a tiempo para oponerse a la última ofensiva de Halcón Blanco por hacerse con el control absoluto de la región. Y para pagar una deuda pendiente con la familia de Emlyn.


A mi me parecio una historia hermosa. Esta llena de aventuras, amor y peligro.
La prota es una chica fuerte y valerosa que no se rinde ante nada, una prota de lujo. Y el prota tambien :)
Está muy bien documentada. Una joya realmente.

1 comentario: