Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

09 agosto 2010

Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss

Una rosa en invierno
Kathleen Woodiwiss
Era una lucha entre la fidelidad y el amor. La hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre dos hombres. Su marido, un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, y un apuesto caballero, no menos enigmático, que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que ya había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones.
Erienne se había casado, por imposición paterna, con el más rico de sus pretendientes. Se había convertido en Lady Saxton, señora de una ruinosa mansión, impresionante incluso en su decadencia. Era una dama respetada. Pero no se sentía feliz. Su terrible dilema se lo impedía. Un dilema que la mantenía dudando entre la lealtad al esposo y la atracción que sobre ella ejercía “el otro”.
No dejaba de reconocer que, aunque en muchos momentos la presencia de su marido la asustaba, el hombre siempre había sido bueno con ella. Nada podía reprocharle. Los reproches, en todo caso, se los tenia que aplicar a si misma, cuando el fantasma del adulterio empezaba a cobrar vida en su imaginación y Erienne se preguntaba hasta que punto debía ser fiel a un hombre que adquirió en una subasta el derecho a hacerla suya y que llevaba el rostro cubierto con una mascara que ocultaba las cicatrices de las heridas producidas por las llamas de un incendio en el que estuvo a punto de perecer. Un incendio provocado por manos asesinas…

Esta novela fue la que me enganchó a la novela romántica desde hace más de seis años.
La historia es impecable y original. Hermosa por no decir más. Esa doble faceta del prota y la manera en que enamora a la dama es hermosa. La incertidumbre de no saber qué va a pasar no deja que te desprendas del libro. Es una novela hermosa. A la lista dorada.

5 comentarios:

  1. Yo la tengo en mi lista de próximas lecturas, y con lo bien que hablas de ella, creo que la voy a adelantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La leí hace tiempo porque en el foro todos los comentarios eran fantasticos y la verdad es que no eran ninguna exageracion. Realmente es magnifica

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis hiperfavoritas, la he releido varias veces y me sigue dejando igual de maravillada. :X Esta autora sí que era de las buenas, lástima que ya no está entre nosotros :(

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí
    Definitivamente de las buenas buenas :)

    ResponderEliminar
  5. Ese libro me trae tan bellos recuerdos...
    :X

    ResponderEliminar