Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

10 septiembre 2010

Regreso al Pasado de Sharon Sala


Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Ellen O'Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera cómo hacerlo...
Claro que quizá lo supiera. Había sido aquel extraño anillo lo que la había llevado a ese mundo paralelo en el que Daniel, Hope y ella eran la familia que siempre había soñado. Y parecía que esa vez había actuado de manera diferente en aquel funesto día. No sabía si su vida era un sueño, pero no le importaba.


Esta la lei por recomendacion de Mary
Muy bonita
No se puede decir que sea novela romantica al 100%, pero la trama te mantiene atrapasa todo el tiempo. Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. mmm la verdad no lo se, no me llama demasiado la atención aunque no niego que podría darle una oportunidad.buen fin de semana ^ ^ w-)

    ResponderEliminar
  2. Es una novela muy bonita. Te demuestra que hay que tomar la decision correcta a tiempo.

    ResponderEliminar