Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

26 julio 2011

Misión Encubierta de Mary Heathcliff

Acabé de releer Misión Encubierta de Mary Heathcliff

Sonia es una joven policía que tiene una misión: encontrar a los tratantes de blancas y desmantelar la peligrosa red internacional. Así que entra de manera encubierta a la agencia de modelaje desde donde se llevan a cabo los turbios negocios. El único problema es que Gabriel no parecía el culpable de todo eso… ¿o era que su naciente atracción hacia él no le permitía ver la realidad?
Gabriel, uno de los dueños de MAGA'S, pareció volver a la vida al conocer a Sonia, la nueva modelo de la agencia. No se parecía a su frívola y traicionera novia: Sonia era inteligente, tierna, totalmente sincera y transparente… ¿o no?
¿Era él tan íntegro y sincero como lo parecía? ¿Lo era ella?

Nuevamente me ha parecido una historia preciosa. Lo qué más me gusta es la protagonista, que es una chica valiente y decidida que quiere capturar a lo delincuentes y por eso se infiltra en el lugar desde donde se supone que se están llevando las operaciones ilegales. Entonces conoce al prota y se enamora: entra en conflicto, ¿será o no será el malvado? ¿cómo se pudo enamorar de alguien malo? No, el no puede ser el criminal. Mientras duda los criminales siguen al acecho... De verdad que es una novela que mezcla lo romántico con un caso policial (eso sí, sin ser desmedidamente sangriento o dejar de lado el género romántico). Me gustó mucho como finaliza: con la promesa de una nueva novela (la segunda de la misma serie).
Una muy buena novela que recomiendo a ojo cerrado.

Si quieren leer el primer capítulo o saber más de la novela, pueden ir a https://sites.google.com/site/maryheathcliff/mision-encubierta

3 comentarios:

  1. Aun no la he leído pero con solo esta sinopsis ya me muero por leerla, una trama muy buena en verdad!!
    Mary vuelve !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas.
    Hace mucho que no entraba y hoy decidí pasar para encontrarme con esta bonita sorpresa.
    Muchas gracias por esas palabras, Ana y Judith, las extraño y pas aprecio mucho.
    Un abrazoa las dos.
    Y también a Krist.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me perece que se ve muy bonita por lo que leido y por tu recomindacion mary voy a leerla!! saludos;)

    ResponderEliminar