Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

28 julio 2011

Novia de Pueblo de Debbie Macomber

Luke Rivers era un hombre de palabra y cuando Kate Logan le pidió que se casara con ella, aceptó. Él tenía la intención de cumplir su promesa, a pesar de que trató de convencerlo de que no habló en serio. La chica sólo se lo propuso en un momento de debilidad, el día en que el hombre al que amaba se casó con otra mujer. Sin embargo, Luke estaba seguro de que Kate lo necesitaba. Pero, aun si Kate lo amara, ¿cómo podía permitir que se casara con ella sólo por lástima?

Lo que me gustó es que es una historia original: ellos se conocen de toda la vida, y ella piensa que ama a otro, pero cuando ese otro se casa se da cuenta que no sabe mucho de amor. El prota, que la ha amado siempre, está allí para consolarla con la seguridad de que ella algún día se dará cuenta de que es a él a quien ella ama.
Mary

1 comentario:

  1. me encantan las novelas que los protas se conocen desde pequeños me gustado el argumento y me la voy a leer jajaja gracias por recomendarla saludos:)

    ResponderEliminar