Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

23 julio 2011

“Seducción por Venganza” Cathy Williams

Este fin de semana leí Seducción por venganza de Cathy Williams (que es una de mis autoras favoritas). Bien, esta novela es contemporánea, harlequin, y trata de un hombre que se entera que tiene una hija cuando su ex esposa muere (ya que antes ella y su marido se oponían a que él lo supiera). Él se entera por la hermana del hombre que le robó la mujer, y como venganza, sólo se le ocurre que va a seducir a la chica (que nada de culpa tiene) para desquitarse. Bueno, el resto ya lo saben, se enamoran etc…
La novela me gustó, pero creo que le falta algo… no sé exactamente como decirlo, pero le falta sabor. La prota no me gusta mucho, le falta algo. El prota es genial, pero es ella la que no me convence. ¿Alguien ya la leyo? ¿A alguien le pasó lo mismo?

1 comentario:

  1. Hola mary; la verdad yo no la he leido si me gusto el argumento porq me gusta cuando uno de los prota es casi malo jajajaj claro hasta que se enamora!! me la voy a leer saludos;)

    ResponderEliminar