Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

09 agosto 2011

Fuego en el corazón de Katherine Sutcliffe

Bonnie Eden es una huérfana sucia y hambrienta que escapa del asilo donde la tienen, ya que es maltratada y los planes de sus directores son sórdidos y malévolos. Así llega a casi muerta a una mansión donde es acogida por un frió conde y su amante, quienes la ayudan porque les da lástima la desamparada chica.
Damien Warwick, Conde de Warwick, Barón de Middleham es un hombre que fue profundamente herido por el engaño de una mujer a la que amaba intensamente, por eso ha jurado jamás enamorarse de ninguna mujer y menos de una chica indefensa, inocente que lo dejará abandonado cuando descubra las maravillas que en otra época también descubrió su traidor amor. Tiene una amante, una mujer casada que no renunciará a su marido ni a las comodidades que éste le ofrece. Pero sus problemas no terminan allí: es el heredero de una fortuna y de un título de los cuales no se siente el verdadero dueño. Su hogar es América y las tierras que tanto se esforzó en construir, tierras que están en peligro por una absurda guerra.
Aunque Damien no quiera, poco a poco se irá enamorando de la joven y hermosa chica que le hace vivir los sentimientos y las sensaciones más maravillosas que jamás habrá experimentado en su vida. Pero los recuerdos, los miedos y los temores del pasado no le permitirán ver ese amor, y además está el asunto del pasado de Bonnie...


Es una de las novelas más lindas que haya leído. Tiene todos los elementos que puede tener una historia de amor clásica: la chica huérfana que es rescatada por el héroe que se enamora de ella perdidamente, como nunca creyó amar, pero también las dificultades, las envidias y los villanos que se interponen entre ellos. La trama está muy bien tejida y el romance combinado con el erotismo, hace que sea una historia bellísima. A mí me gustó mucho, la recomiendo. A ojo cerrado le doy 10.

2 comentarios:

  1. Hola,Me gusto el argumento se ve muy interesante me la voy a leer, gracias por recomendarla.. saludos...

    ResponderEliminar
  2. wow !! con esta recomendación me la apunto seguro, tiene una trama interesante a si que pinta muy buena.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar