Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

13 agosto 2011

Un sólo verano de Karen Robards

Johnny Harris regresa a su pequeña cuidad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa.

Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y todos los dedos apuntan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido años antes.



La historia es muy buena, a mí me encantó. Muy recomendable.

1 comentario:

  1. Hola!!
    pues por lo que cuentas pinta muy buena, una trama bastante interesante que tiene mucho misterio.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar