Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

29 julio 2010

El duque de Catherine Coulter


El duque
Catherine Coulter

La llegada de un noble inglés a un condado de Escocia causa un gran revuelo. Cuando Ian Carmicheal, duque de Portmaine, acude a tomar posesión de su nuevo título, se encuentra con un panorama desolador: Un decrepito castillo, unas tierras pobres y un sinfín de rencillas familiares. Los parientes del difunto conde lo reciben con hostilidad, y solo cuenta con el apoyo de una de las nietas, que se ha enamorado perdidamente de él a primera vista. Existe sin embargo un inconveniente: Ian está ya comprometido, y la dama en cuestión no admite rivales. Para colmo, alguien intenta matar al duque.



Es una novela preciosa.
Tanto por su argumento mismo como por como se presenta la historia es genial. Me gusto desde la rpimera página. Una novela clásica digna de ser leída.

4 comentarios: