Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 julio 2010

La Mujer de su Enemigo de Lucy Monroe


La Mujer de su Enemigo
Lucy Monroe

Unidos para siempre en el amor... y la venganza

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella… también quería vengarse.

Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan… ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?


El argumento y la historia son buenos, lo que pasa es que me parece que la prota se la pasa la mitad de la novela comparando al prota con el ex amante que tenía que era un cerdo, y eso me pareció un mal detalle. Pues se enamora y todo, pero como que el "fantasma" del antiguo "amor" estorba…

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, la empecé a leer hace un tiempo y al final la dejé sin terminar.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando son viudas o divorciadas hay que tener cuidado porque al tratar de contrastar los dos "amores" lo que pasa es que se puede caer en la mala trampa de estar comparando y eso provoca un sentimiento bien feo en el lector b-(

    ResponderEliminar