Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

02 agosto 2010

La aventurera de Kat Martin

La aventurera
Kat Martin

Con el deseo de introducirse en el deslumbrante torbellino social de la capital de California- y dejar de ser una ingenua adolescente-, Mandy Ashton emprende un viaje cargado de inesperadas sensaciones... en el que conoce a Halcón, un hombre blanco criado con los indios cheyenne. Pero Halcón es un tipo curtido en mil batallas, y lo último que espera es dejarse cautivar por la sensualidad de esa joven malcriada.
Mandy Ashton huía de una existencia sofocante y su meta era el deslumbrante torbellino social que esperaba encontrar en la capital del estado de California, donde dejaría de ser una ingenua adolescente para convertirse en una mujer atractiva y deseable. Hacerse pasar por su frívola prima era una opción arriesgada, pero Mandy no era una pusilánime... como lo demostraría más de una vez en un viaje cargado de peligrosas aventuras e inesperadas sensaciones.

Encantadora
Me parecio una novela llena de amor y aventuras. Las escenas, la relacion de los protagonistas y todo es maravilloso. Muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Me encanto esta novela, como dice Ana Maria, muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. La lei hace mucho tiempo y todavía la recuerdo...
    Muy buena, sin dudas a la lista dorada :)

    ResponderEliminar
  3. Si, la ley hace tiempo y no me arrepiento es muy bonita :D

    ResponderEliminar