Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

02 agosto 2011

Cautiva de tu hechizo de Charlotte Lamb

Cautiva de tu hechizo
Charlotte Lamb
Harlequin - Contemporanea
Esta historia es muy linda. La chica iba en su auto con su prometido, chocaron y ella quedó en coma ocho meses. Cuando se despierta ha perdido su trabajo, su casa, sus amigos y u prometido, que se ha casado con otra. El único que está allí para ella es el hermano de su ex prometido, el hombre que más se oponía a su matrimonio con el otro. El hombre que ella cree odiar es muy atento con ella, y poco a poco se va sintiendo atraída por él. Él se la lleva a su casa para cuidarla en su rehabilitación, con el pretexto de que no quiere que le cause problemas a su hermano que acaba de llegar de la luna de miel. La atracción es inevitable y cada vez más fuerte, así que ella decide alejarse de él, pero él la encuentra y le confiesa su amor.
A mi me gusto mucho. Es una historia preciosa; el prota es un caballero de verdad y a cuida mucho, la mima. Lo único que lamento es que no haya escenas hot… pero la novela está muy bien.
Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario